Instituto Cervantes Aula Virtual de Español

¿Qué es AVE Global?

AVE Global son los cursos de español en línea del Instituto Cervantes, desarrollados de acuerdo a los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 hasta el C1.

Está formado por un total de 16 cursos y 48 temas, apoyados en materiales didácticos, vídeos y ejercicios interactivos. Con ellos, el alumno podrá aprender español cuando quiera y desde donde quiera, a través de dispositivos móviles, de una manera eficaz, autónoma y divertida. 

 

Cursos

Los cursos AVE Global realizan un recorrido completo de actividades en el nivel elegido.

Hay 16 cursos diferentes, cada uno de ellos de una duración de 30 horas. El alumno podrá acceder a cada curso durante tres meses a los contenidos del nivel escogido. Entre estos contenidos encontrará materiales y actividades diseñados con el enfoque más moderno para aprender español.

En la modalidad autónoma, el usuario recibirá una notificación académica, que justifica el nivel alcanzado, siempre y cuando complete más del 80% de sus contenidos.

Para conocer el nivel más adecuado a sus conocimientos de español, ofrecemos a los usuarios una prueba de nivel, de carácter orientativo.

 

Temas

Los materiales de AVE Global ofrecen la posibilidad de estudiar español mediante unidades concretas denominadas temas.

Hay 48 temas diferentes, destinados a usuarios que quieren aprender español con objetivos de comunicación más concretos y con una dedicación más limitada de tiempo.

Cada uno de ellos tiene una duración de 10 horas acceso durante tres semanas, plazo en el que el usuario realizará un recorrido concreto por los contenidos concretos elegidos.

Para conocer el nivel más adecuado a sus conocimientos de español, ofrecemos a los usuarios una prueba de nivel, de carácter orientativo.

Para más información consulte la guía del alumno de los Cursos AVE Global

 

Aviso legal Accesibilidad © Instituto Cervantes, 1991-2017. Reservados todos los derechos. infoave@cervantes.es