Instituto Cervantes Aula Virtual de Español
Curso de acreditación de tutores AVE Global

Curso de acreditación de tutores AVE Global. Características e información general

El Curso de acreditación de tutores AVE Global es un curso destinado a profesores de español como lengua extranjera que van a emplear profesionalmente AVE Global con sus alumnos. Está disponible tanto para tutores que van a trabajar con instituciones o empresas, como para profesionales independientes.

Es un curso diseñado para que los tutores conozcan de primera mano los materiales de AVE Global y para formarlos en la enseñanza y seguimiento de un entorno en línea. De esta manera, sabrán dar solución a los problemas que se presentan en este tipo de enseñanza y serán capaces de sacar el máximo provecho a los cursos AVE Global.

Es fundamentalmente práctico, con una carga lectiva de aproximadamente 30 horas y se imparte en la modalidad en línea, con apoyo de tutor.

Tras finalizar el curso, el futuro tutor:

-       Conocerá los espacios de trabajo de los alumnos y de los tutores de AVE Global y sabrá navegar por los cursos y sus diferentes contenidos.

-       Tendrá competencias para emplear de forma productiva todas las actividades y tareas incluidas en los distintos niveles de AVE Global.

-       Habrá ampliado sus conocimientos sobre las modalidades disponibles en cursos en línea y será capaz de adaptarlas a las necesidades que requieran sus alumnos.

-       Habrá aprendido técnicas y estrategias de enseñanza y aprendizaje que lo capacitarán para realizar la labor de tutor de la manera más eficaz.

-       Si ya cuenta con el certificado de antiguo tutor AVE, puede actualizarlo mediante el módulo de acreditación de cinco horas.

-       Inscríbase en nuestro Centro de Formación de profesores o en uno de los centros del Instituto Cervantes.

Aviso legal Accesibilidad © Instituto Cervantes, 1991-2017. Reservados todos los derechos. infoave@cervantes.es