Instituto Cervantes Aula Virtual de Español
Más información de AVE Global

Más información de AVE Global

¿Cómo acceder al curso de español en línea?

Modalidad autónoma:

Si ha adquirido un curso o un tema de español en línea AVE Global a través de CLIC, la tienda electrónica del Instituto Cervantes, recibirá un correo electrónico con la confirmación de compra y los detalles del proceso de matriculación.

A partir de ese momento y en un plazo máximo de 72 horas, el alumno recibirá un correo electrónico con su usuario, contraseña y el enlace de acceso a la plataforma de estudio AVE. Recomendamos que compruebe su bandeja de spam.

Si no recibe esta información en dicho plazo, desea realizar una devolución o un desistimiento, comuníquelo en este formulario de contacto: http://ave.cervantes.es/contacto.html También puede ponerse en contacto a través del correo electrónico a aveglobal@cervantes.es Responderemos en un plazo máximo de 48 horas.

Modalidad con tutor:

Si usted se ha inscrito en uno de los centros del Instituto Cervantes, recibirá un correo electrónico con su usuario, contraseña y el enlace de acceso a la plataforma de estudio AVE. Recomendamos que compruebe su bandeja de spam.

Al inicio del curso su tutor le enviará un primer correo electrónico de bienvenida con los detalles del programa.

¿Cómo funciona la plataforma de los cursos AVE Global?

  • Cuando disponga de su usuario y contraseña podrá acceder a la plataforma AVE, siguiendo este enlace: http://www.ave.cvc.cervantes.es/aveglobal.asp
  • Entre con sus claves y acceda al material de los cursos.
  • Dispone de 90 días de acceso ilimitado a los materiales del curso, desde que reciba las claves de acceso, tras la confirmación de su compra. Si el alumno finaliza al menos el 80% de las actividades, recibirá por correo electrónico una notificación académica emitida por el Instituto Cervantes.

Guía del alumno

Si quiere conocer en profundidad cómo funciona la plataforma de cursos AVE Global le recomendamos que eche un vistazo a la Guía del alumno, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2FJW0inl2Yc

 

Aviso legal Accesibilidad © Instituto Cervantes, 1991-2017. Reservados todos los derechos. infoave@cervantes.es