Instituto Cervantes Aula Virtual de Español
  • Inicio >
  • Cursos de español para niños ¡Hola, Amigos!

Cursos de español para niños ¡Hola, Amigos!

¡Hola, amigos!” son los cursos de español, creados por el Instituto Cervantes, en colaboración con el Ministerio de Educación de Alberta (Canadá), destinados a niños de entre 8 y 12 años.

A partir de ellos, la editorial Edinumen, en colaboración con el Instituto Cervantes, ha desarrollado los cursos “Clan 7 con ¡Hola, amigos!”, basándose en las últimas tendencias para la enseñanza y aprendizaje de idiomas para niños.

Los materiales se enfocan en el desarrollo de la competencia lingüística y cultural, a través de contenidos alegres y secuenciados, según la edad y nivel del niño, fomentando la educación en valores.

Mediante el desarrollo de una metodología activa, en interacción continua con el profesor y otros niños, el objetivo de “Clan 7 con ¡Hola, Amigos!” es que los alumnos tengan un aprendizaje motivado, activo y creativo.

Los niveles de los materiales se corresponden con los niveles A1 y A2 del MCER y, además de ellos, el curso incluye dos más de iniciación, para niños de 6 y 7 años, en centros que quieran comenzar a enseñar español desde edades tempranas.

Además de los materiales para el alumno, el profesor cuenta con un amplio abanico de recursos, que le ayudarán a lo largo del curso.

Tanto si es profesor como si quiere implantar “Clan 7 con ¡Hola, Amigos!” en su centro, le animamos a que contacte con Edinumen, a través del correo electrónico clan7@edinumen.es o del número de teléfono +34 91 308 51 42. 

Aviso legal Accesibilidad © Instituto Cervantes, 1991-2017. Reservados todos los derechos. infoave@cervantes.es